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1. Generar espacios tanto en Canadá como en México donde se aborden temas vinculados con ellos mismos (identidad, nostalgia, cuidado), con los “otr@s” (canadienses, mexicanos, guatemaltecos, etc.), con el medio ambiente (clima, agroindustria, Canadá rural), con el trabajo (contrato laboral, seguro de vida, salud, pensión, salario, etc.) y con la familia (maternidad, paternidad y pareja a la distancia y temporal). 2. Vincular a las y los migrantes con trabajadores sociales de Universidades para acompañarlos en este esquema de vida. 3. Capacitar a los recién reclutados y aquellos que están por jubilarse sobre los mecanismos a los que tendrán que enfrentarse. 4. El personal que labora en las secretarias no conoce a profundidad lo que las y los migrantes experimentan en Canadá como trabajadores migrantes. Es fundamental sensibilizarlos para mejorar la atención y la eficiencia en las demandas hechas por las y los migrantes.
PROGRAMA DE TRABAJADORES  AGRÍCOLAS TEMPORALES (PTAT)