Irene Artigas Albarelli “La diversificación de la literatura comparada: traducción, interculturalidad, intermedialidad visual y sonora” “Poesía norteamericana. Un atlas del fragmento: John Ashbery, Adrienne Rich y Joseph Brodsky” “Seminario de Investigación y Titulación I” “Seminario de Estudios Teóricos” Gabriela García Hubard “Teoría de la literatura 3” “Teoría de la literatura 4” “Teoría de la literatura 6” Nattie Golubov “Teoría literaria y crítica cultural” “Seminario de investigación I y II” Susana González Aktories “Seminario de Investigación y Análisis/Literatura y Artes II” “La diversificación de la literatura comparada: traducción, interculturalidad, intermedialidad visual y sonora” Noemí Novell Análisis de textos en Español I: Poesía” Seminario de Cine y Literatura David Pruneda “Seminario de estudios culturales. Todo tiempo pasado vende mejor: la nostalgia mercantilizada en objetos culturales de consumo masivo” “Seminario de investigación y análisis . Teoría e historia de las prácticas de lectura crítica Parte I: de escalas, distancias y grosores” Rocío Saucedo Dimas “Seminario de Literatura en Inglés: modalidad en línea. La otra mitad del romanticismo británico” Página web Global Social Theory https://globalsocialtheory.org/about/ OAPEN Foundation. Open Access. Publishing in European Networks. https://library.oapen.org/browse?type=classification_text&value=Literary+theory
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los

Docencia

Programas de asignatura
Irene Artigas Albarelli “La diversificación de la literatura comparada: traducción, interculturalidad, intermedialidad visual y sonora” “Poesía norteamericana. Un atlas del fragmento: John Ashbery, Adrienne Rich y Joseph Brodsky” “Seminario de Investigación y Titulación I” “Seminario de Estudios Teóricos” Gabriela García Hubard “Teoría de la literatura 3” “Teoría de la literatura 4” “Teoría de la literatura 6” Nattie Golubov “Teoría literaria y crítica cultural” “Seminario de investigación I y II” Susana González Aktories “Seminario de Investigación y Análisis/Literatura y Artes II” “La diversificación de la literatura comparada: traducción, interculturalidad, intermedialidad visual y sonora” Noemí Novell Análisis de textos en Español I: Poesía” Seminario de Cine y Literatura David Pruneda “Seminario de estudios culturales. Todo tiempo pasado vende mejor: la nostalgia mercantilizada en objetos culturales de consumo masivo” “Seminario de investigación y análisis . Teoría e historia de las prácticas de lectura crítica Parte I: de escalas, distancias y grosores” Rocío Saucedo Dimas “Seminario de Literatura en Inglés: modalidad en línea. La otra mitad del romanticismo británico” Página web Global Social Theory https://globalsocialtheory.org/about/ OAPEN Foundation. Open Access. Publishing in European Networks. https://library.oapen.org/browse?type=classification_text&value= Literary+theory

Docencia

Programas de asignatura
Seminario de teoría y crítica literarias