Artigas Albarelli, Irene. “Remediar el género: ecfrasis, museos u autor(a)referencia.” Interférences littéraires/Literaire interferenties, 21, diciembre 2017, pp. 163-184. http://interferenceslitteraires.be/index.php/illi/article/view/900/735 Susana González Aktories. “Iconotextualidad e intermedialidad como coordenadas para el estudio de las materialidades literarias”, en Bibliología & Iconotextualidad. Estudios interdisciplinarios sobre las relaciones entre textos e imágenes. México: UNAM, 2019, 25-40. https://www.iib.unam.mx/files/iib/libros- electronicos/Bibliologia__e__iconotextualidad.pdf ---. “Los mapas de las naturalezas muertas; écfrasis e intermedialidad”, en Bibliología & Iconotextualidad. Estudios interdisciplinarios sobre las relaciones entre textos e imágenes. México: UNAM, 2019, 57-70. https://www.iib.unam.mx/files/iib/libros-electronicos/Bibliologia__e__iconotextualidad.pdf Noemí Novell Monroy. “Género, modo y fórmula en la ciencia ficción”, en Adela Cortijo, ed., La ciencia ficción en los discursos culturales y medios de expresión contemporáneos. Valencia: Universitat de València, 2009, 21-30. https://ojs.uv.es/index.php/qdfed/article/view/4002/3639 Aurora Piñeiro. “La oscuridad líquida en las páginas de Susan Hill”, en Anuario de Letras Modernas, vol. 19 (2014): 157-168. http://ru.ffyl.unam.mx/bitstream/handle/10391/6444/Anuario_Letras_Modernas_19_2014.pdf?sequence=3&is Allowed=y ---. “No vengas al país de los ríos”: la escritura de Inés Arredondo y la estética de la oscuridad”, en Badebec. Revista del Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria. vol. 3, no. 6 (marzo de 2014): 254-278. https://revista.badebec.org/index.php/badebec/article/view/78/73 Nattie Golubov. “Reading the Romance Writer as an Author-Entrepreneur”, en Interférences littéraires/Literaire interferenties, vol. 21 (diciembre de 2017): 131-160. http://www.interferenceslitteraires.be/index.php/illi/article/view/897/846 ---. “La promesa utópica del final feliz”, en Encuentros, no. 32 (agosto de 2019): 8-11. https://encuentros2050.files.wordpress.com/2019/09/32-encuentros-interiores.pdf
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2020. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.

Publicaciones derivadas de los proyectos

Artículos y capítulos
Artigas Albarelli, Irene. “Remediar el género: ecfrasis, museos u autor(a)referencia.” Interférences littéraires/Literaire interferenties, 21, diciembre 2017, pp. 163-184. h t t p : / / i n t e r f e r e n c e s l i t t e r a i r e s . b e / i n d e x . p h p / i l l i / a r t i c l e / v i e w / 9 0 0 / 735 Susana González Aktories. “Iconotextualidad e intermedialidad como coordenadas para el estudio de las materialidades literarias”, en Bibliología & Iconotextualidad. Estudios interdisciplinarios sobre las relaciones entre textos e imágenes. México: UNAM, 2019, 25-40. https://www.iib.unam.mx/files/iib/libros- electronicos/Bibliologia__e__iconotextualidad.pdf ---. “Los mapas de las naturalezas muertas; écfrasis e intermedialidad”, en Bibliología & Iconotextualidad. Estudios interdisciplinarios sobre las relaciones entre textos e imágenes. México: UNAM, 2019, 57-70. https://www.iib.unam.mx/files/iib/libros- electronicos/Bibliologia__e__iconotextualidad.pdf Noemí Novell Monroy. “Género, modo y fórmula en la ciencia ficción”, en Adela Cortijo, ed., La ciencia ficción en los discursos culturales y medios de expresión contemporáneos. Valencia: Universitat de València, 2009, 21-30. https://ojs.uv.es/index.php/qdfed/article/view/4002/3639 Aurora Piñeiro. “La oscuridad líquida en las páginas de Susan Hill”, en Anuario de Letras Modernas, vol. 19 (2014): 157-168. http://ru.ffyl.unam.mx/bitstream/handle/10391/6444/Anuario_ Letras_Modernas_19_2014.pdf?sequence=3&isAllowed=y ---. “No vengas al país de los ríos”: la escritura de Inés Arredondo y la estética de la oscuridad”, en Badebec. Revista del Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria. vol. 3, no. 6 (marzo de 2014): 254-278. h t t p s : / / r e v i s t a . b a d e b e c . o r g / i n d e x . p h p / b a d e b e c / a r t i c l e / v i e w / 7 8 / 73 Nattie Golubov. “Reading the Romance Writer as an Author- Entrepreneur”, en Interférences littéraires/Literaire interferenties, vol. 21 (diciembre de 2017): 131-160. h t t p : / / w w w . i n t e r f e r e n c e s l i t t e r a i r e s . b e / i n d e x . p h p / i l l i / a r t i c l e / v i e w/897/846 ---. “La promesa utópica del final feliz”, en Encuentros, no. 32 (agosto de 2019): 8-11. h t t p s : / / e n c u e n t r o s 2 0 5 0 . f i l e s . w o r d p r e s s . c o m / 2 0 1 9 / 0 9 / 3 2 - encuentros-interiores.pdf

Publicaciones

Artículos
Seminario de teoría y crítica literarias