Este proyecto organizó un coloquio internacional y, a la fecha, ha publicado cuatro de siete libros didácticos de descarga libre, todos disponibles en http://generospopulares.filos.unam.mx El proyecto busca otorgar herramientas a los estudiantes y profesores en el estudio crítico de géneros populares, tales como la ciencia ficción, el terror, el rosa, el criminal y la fantasía. El proyecto tuvo seis becarios, todos ellos ya titulados o en proceso de titulación con temas afines al proyecto. Además, contribuyeron a la preparación de los libros y cuatro de ellos son los editores de la antología resultante del coloquio internacional.
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2020. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Responsable: Dra. Noemí Novell Corresponsable: Dra. Aurora Piñeiro Participantes: Dra. Nattie Golubov Dra. Mónica Quijano Dra. Isabel Clúa (Universidad de Valencia) Dr. Fernando Ángel Moreno (Universidad Complutense de Madrid)

PAPIME PE400914

“Estudios críticos sobre géneros populares”

PAPIME